Hoy se realizan las elecciones de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Este sábado 30 se llevarán a cabo las elecciones en la CEB desde las 10 hasta las 18 hs. Se eligen cuatro Consejeros Titulares, 101 Delegados de Distrito Titulares y 42 Delegados de Distrito Suplentes con mandato por un ejercicio.

elecciones de la Cooperativa de Electricidad

Las listas participantes en las elecciones de la Cooperativa de Electricidad Bariloche son dos: la Lista Blanca y la Lista Roja, que representa la actual conducción y mayoría. Podrán efectuar su voto los asociados que, a la fecha del cierre del Padrón Definitivo tengan regularizadas las facturas con vencimiento anterior al 30 de julio de 2019 y no registren deuda de ninguna naturaleza con la CEB.

La Lista Roja postula como Consejeros a Inés Cárcamo, Carlos Criado, Julio Fernández y a Dana Guzmán.

Por otra parte, la lista Blanca presenta a la sindicalista Cecilia Sandoval, el empresario Martín Enevoldsen, Jorge Rojas y Pamela Najul.

Los votantes deben presentarse con el DNI para poder emitir el sufragio. Según el  Reglamento Electoral podrán consultar el padrón electoral en la sede de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Más de 50 mil barilochenses conforman el padrón electoral de la CEB. Sin embargo, en las elecciones pasadas, solo votaron unos dosmil asociados.

Debe tenerse en cuenta para estas elecciones de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche que más allá de el servicio eléctrico esta cooperativa subsidia otras varias empresas.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario