La Lista Blanca respondió todas las preguntas de la prensa

En Conferencia de Prensa, los integrantes de la Lista Blanca, quienes ganaron las elecciones de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, dieron las pistas sobre el futuro de la CEB. El futuro presidente está sentado en esa mesa.

CEB – Los Cinco Consejeros Electos de la Lista Blanca

En la cobertura que hizo Bariloche En Redes de la Conferencia de Prensa, la Lista Blanca respondió todas las preguntas a los periodistas. La cantidad de afiliados que asistieron a emitir su voto, superaron este año, un 70% más de los afiliados que votaron el año pasado. El lunes a las 10 de la mañana, integrantes de la lista ganadora brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Nahuel Huapi.

Cecilia Sandoval, la primera Consejera Titular electa y única mujer de la Lista Blanca habló acerca de la situación de violencia que vivieron trabajadoras de la CEB por parte de un dirigente sindical local y se comprometió a retomar y efectivizar las denuncias. “Yo voy a encargarme principalmente de estas denuncias y junto con la lista vamos a potenciar el área de género. Además hay más Consejeras mujeres y vamos a necesitar el apoyo y ayuda de los vecinos y desde cada distrito para que no vuelvan a pasar este tipo de situaciones”. dijo.

“Los vecinos en la calle nos van a recordar si es que todo lo que hablamos en campaña no lo cumplimos” dijo Carlos Aristegui, Consejero Titular quien podría ser el presidente de la Cooperativa o de no ser así, el ejecutivo lo ocuparía Luis Barrales.

Además, los Consejeros recientemente electos hablaron de los temas que ocupan una prioridad en su programa: soterramiento, podas y apeos, que no es algo que puede esperar hasta marzo, son cosas que hay que hacer en verano.

La Lista Blanca viene participando en las elecciones y actividades que se realizan en la Cooperativa de Electricidad Bariloche hace más de cinco años y luego de 16 años de conducción y mayoría de la Lista Roja, lograron un triunfo aplastante.

Ultimas Noticias

Un comentario sobre «La Lista Blanca respondió todas las preguntas de la prensa»

  1. […] del aplastante triunfo de la Lista Blanca el sabado pasado con el 61 % de los votos, se definieron los cargos ejecutivos para la nueva gestión de la CEB. […]

Deja tu comentario