Conductores TUP Autoconvocados continúan en “Estado de Alerta y Movilización”

Conductores Autoconvocados de Mi Bus
Conductores de la empresa Mi Bus continúan en estado de alerta ante la falta de respuestas de la gerencia y de la dirigencia de la UTA Bariloche. Además manifiestan su disconformidad antes las negociaciones realizadas en el día de ayer en la ciudad de Buenos Aires. También se denuncia que los trabajadores han sido intimidados y presionados por la empresa.

En el último comunicado emitido, los Conductores TUP Autoconvocados manifiestan:

ANTE UN NUEVO FRACASO DE LA UNIÓN TRANVIARIO AUTOMOTOR UTA OFICIAL EN LAS NEGOCIACIONES REALIZADAS EN BUENOS AIRES EL DÍA 27/07/2020 A LAS 15.30, NOS SENTIMOS AVERGONZADOS, TRISTES Y APENADOS, POR LO QUE REPUDIAMOS Y NOS DIRIGIMOS A TODOS LOS VECINOS/AS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES Y NACIONALES, PARA COMUNICARLES LO SIGUIENTE:

• QUE NO VAMOS A RENUNCIAR, NI A DECLINAR, NI A NEGOCIAR

✓ LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS Y CARENCIAS QUE SON DE DOMINIO PÚBLICO

 ✓ NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORES/AS.

✓ NUESTROS JUSTOS RECLAMOS, DEBIDAMENTE JUSTIFICADOS POR LAS LEYES, DECRETOS Y ACUERDOS VIGENTES.

✓ LA VERDADERA ESCENCIA Y NATURALEZA FUNDAMENTAL DE NUESTRA CASA LA UTA BARILOCHE.  “”LA DEUDA”” QUE MANTIENE ACTUALMENTE LA PATRONAL CON TODOS LOS COMPAÑEROS/AS LA CUAL ASCIENDE A UN TOTAL de $ 13.000.00 (TRECE MILLONES DE PESOS) ESTIMATIVAMENTE.

✓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS QUE HOY ESTÁN SIENDO INTIMIDADOS Y PRESIONADOS POR LA PATRONAL JUNTAMENTE CON LA ACTUAL DIRIGENCIA DE LA UTA BARILOCHE.

✓ LA PROTECCIÓN DE TODOS LOS COMPAÑEROS/AS TRABAJADORES/AS ANTE LAS AMENAZAS DE DESPIDOS Y/O CESANTÍAS EN CONJUNTO, POR PARTE DEL ACTUAL INTENDENTE DE BARILOCHE GUSTAVO GENNUSO A TRAVÉS DE LOS DISTINTOS MEDIOS, LA PATRONAL Y LA ACTUAL DIRIGENCIA DE LA UTA DE BARILOCHE, ANTES Y DESPUÉS DE LA HISTÓRICA MARCHA QUE HEMOS REALIZADO EL LUNES 13/07/2020

 • EXIGIMOS AL MINISTERIO DE TRABAJO DELEGACIÓN BARILOCHE NUESTRA INMEDIATA CONVOCATORIA E INTERVENCIÓN SOBRE LA “DEUDA RECLAMADA”. • QUE CONVOCAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS TRABAJADORES/AS A PERMANECER EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

CONDUCTORES T.U.P. AUTOCONVOCADOS

Ultimas Noticias

Deja tu comentario