Vecinos cortarán accesos a la ciudad en reclamo por el TUP | Bariloche En Redes
Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Vecinos cortarán accesos a la ciudad en reclamo por el TUP

Luego de una reunión, dirigentes vecinales de la zona de Pampa de Huenuleo, elaboraron una nota en relación a los paros de colectivos en nuestra ciudad. También advierten sobre la decisión de tomar medidas extremas por los reclamos sobre el servicio, que siendo responsabilidad del ejecutivo municipal, no se está prestando.

Dirigentes de las Juntas Vecinales de Pampa de Huenuleo ser reunieron en la sede del barrio Quimey Hue. Elaboraron un escrito destinado al intendente municipal, Ingeniero Gustavo Gennuso, en reclamo por el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. Además determinaron acciones concretas para reclamar por los permanentes cortes del servicio del TUP. De esta manera informaron, en nota a Bariloche En Redes, que este viernes 27, los vecinos, cortarán accesos a Bariloche como medida de protesta contra la gestión del Ejecutivo Municipal en reclamo por el problema planteado.

Finalizada la reunión de Juntas de Pampa de Huenuleo, en la sede de la Junta Vecinal del barrio Quimey Hue, se obtuvo un importante testimonio. En la nota, Cacho Millán (Presidente de la J.V. de 106 viviendas) y Mariela López (J.V. 645 viviendas) informaron sobre lo propuesto y resuelto.

Entrevista a referentes vecinales de Pampa de Huenuleo luego de la reunión de referentes

En el diálogo mantenido, informaron que se elaboró una nota con destino al Ingeniero Gennuso. Además que (lo que en ese momento no estaba confirmado), de no abordar a una urgente solución, impulsarán un corte en el acceso sur. También gestionarán con las Juntas de los otros sectores de la ciudad cortes similares. La propuesta es replicar los cortes en el acceso Este y en la Rotonda del Km8 en la avenida Bustillo.

Finalmente se confirmó que vecinos cortarán accesos a la ciudad este viernes a partir de las 17 horas en ruta 40. La información refiere al corte en cercanías de la rotonda de Ruta 40 e intersección con Pasaje Gutiérrez.

Vecinos cortarán accesos
Nota dirigida al Intendente Municipal desde las Juntas de Pampa de Huenuleo

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Comenta esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: