El Oeste también sale a la calle por el TUP | Bariloche En Redes
Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

El Oeste también sale a la calle por el TUP

Conocida la convocatoria realizada por las Juntas Vecinales de Pampa de Huenuleo, referentes de los Kilómetros también salen, pero lo hacen en varios puntos del Oeste de la ciudad.

Hace menos de 24 horas, tal como se publicase en la nota Vecinos cortarán accesos a la ciudad en reclamo por el TUP, se conoció el último reclamo por el servicio del TUP. A esto le sucedió la decisión de vecinos y vecinas del Oeste. Ellos también reclamarán masivamente por el Servicio de Transporte de Colectivos en Bariloche.

A última hora de la tarde de ayer se dió a conocer la convocatoria para que los vecinos corten la Bustillo en varios puntos, así como el Puente Negro en Villa Los Coihues. En forma simultánea, las manifestaciones y/o cortes se darán hoy viernes 27 a partir de las 17 horas.

Como pocas veces el pueblo sale a manifestarse pacíficamente en reclamo de un servicio esencial, como es el Transporte Público de Pasajeros. Este es no de los temas que el gobierno de Gennuso no ha podido, ni puede solucionar, con o sin pandemia.

Los vecinos molestos con la gestión del Ejecutivo Municipal, a pocos días de comenzar su sexto año de gestión, fueron convocados por los Referentes Vecinales, en un día que puede ser histórico. El Puente Negro, los kilómetros 8, 13 y 18 son los puntos de encuentro y cortes para manifestarse.

Desde una de las Juntas Vecinales del Oeste, nos manifestaron su permanente molestia con el accionar de este gobierno municipal. Son muchos los vecinos que en esta zona, también dependen del servicio. Las propuestas de Gennuso los aleja cada vez más de una solución. El plantear que la alternativa sería un servicio troncal en el que los usuarios tuvieran que caminar hasta varios kilómetros para tomar el colectivo enoja. Por ese motivo es que convocan a todos los que viven en esa parte de la ciudad salgan y se reúnan.

Una referente vecinal expresó que «Hicimos un montón de reclamos y pedidos de informes.» Agregó «ahora solo queda el reclamo en la calle, sumandonos al resto de las juntas de bariloche. Cada barrio está convocando. Por ahora los puntos son km18 km 13 km8 y puente en Los Coihues«

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Comenta esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: