Referentes Barriales terminaron Enojados luego del Zoom con la Gobernadora | Bariloche En Redes
Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Referentes Barriales terminaron Enojados luego del Zoom con la Gobernadora

Dos hechos fundamentales se sucedieron el viernes en Bariloche. Una importante movilización, organizada por Presidentes de Juntas Vecinales y vecinos autoconvocados, en reclamo por el TUP. Mas tarde el presidente de la Nación anunció que Bariloche es una de las dos únicas ciudades del país en ASPO. A partir de ese momento se convocó una reunión del Intendente y la Gobernadora con los presidentes de Juntas Vecinales.

La alocución la inició el Intendente Gennuso hablando de la pandemia, agradeciendo a la gobernadora y pidiendo que «nos de una mano«. Luego habló la gobernadora, haciendo referencia a la situación de la pandemia en Bariloche y como esto impacta en el TUP. Sin haber podido expresarse, los Referentes Barriales terminaron enojados con la nada participativa reunión.

La concentración convocada por referentes vecinales en reclamo por el servicio de colectivos, se concretó desde las 17 de este viernes en varios puntos de la ciudad. Como si este importante reclamo fuese poco para afectar deteriorada imagen de la gestión del Ingeniero Gennuso, terminada la movilización, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en conferencia de prensa anunció que Bariloche es una de las dos ciudades que permanece en Aislamiento por COVID19.

Muchos de los presidentes generaron gran expectativa con la reunión. Finalmente serían escuchados en relación a todos los problemas que sufren los habitantes barilochenses. Sin embargo otros decidieron no participar. Ejemplo de esto surge del testimonio de uno de los consultados previamente, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Arrayanes. Máximo Calfuquir afirmó que no estaría en la reunión porque se los convoca y no son escuchados, por lo que no deseaba perder el tiempo.

Referentes Barriales terminaron

Participaron referentes de 40 barrios tratando de aportar el conocimiento que se tiene desde sus convecinos. La reunión duró aproximadamente 50 minutos con las dos alocuciones antes informada. Muchos de los referentes barriales terminaron desconformes porque no se pudieron expresar, en ningún momento ni un comentario, de acuerdo a la información suministrada.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Una respuesta

Comenta esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: