Todo Bariloche se organiza para un encuentro masivo

Comenzaron los preparativos para «El Encuentro por la Esperanza y la Paz». Un evento amplio, para toda la ciudadanía, que nuclea a Juntas Vecinales, Entidades Religiosas y Representaciones Políticas y Sindicales.

Bajo los colores de la Bandera Nacional, el sábado 20 a las 17, se realizará un evento de convocatoria abierta y libre en el Velódromo Municipal. Será una concentración que reúne a distintos sectores de la sociedad. No habrá oradores, se leerá un documento común, en una jornada de paz y reflexión. Todo Bariloche se organiza en una jornada histórica.

Sergio Fontana entrevistó, en el programa «La Ñata Contra el Vidrio» FM 100.1 Vox Populi a Luis Cionfrini, Secretario General de la Confederación General del Trabajo seccional Bariloche. Cionfrini se refirió a que este encuentro intenta superar «la grieta» y unificar a los argentinos. «Este encuentro, inclusive puede ser inicio de muchas cosas, como por ejemplo el inicio de mesas de trabajo con todos los sectores. Cosas que a veces, por cuestiones, partidarias, simbologías o distinta índole nos desunen, forman esa grieta que creo que tiene que ir desapareciendo para tener un futuro más productivo» manifestó.

Por otra parte, Cionfrini se expresó respecto a la intensión que surge de declarar al Encuentro Por la Paz y la Esperanza de interés público en la ultima sesión del Concejo Deliberantes de este año. «Yo creo que nadie se va a oponer a que este evento, se declare de interés público. De esta manera, este encuentro ya está teniendo éxito. Ya está elaborando herramientas que nos mantienen unidos. Yo soy de los que cree que la política es una búsqueda por el bien común, no de un bien personal, que lamentablemente a veces pasa.»

Para finalizar, Cionfrini habló sobre los preparativos de la jornada. «Lo que le decimos a la gente es que lleve su equipo de mate porque vamos a conseguir dispersen de agua caliente. También habrá baños químicos y se está tramitando la posibilidad de que se cuente con transporte público gratuito para que puedan venir desde distintos barrios. Es un evento familiar para grandes y chicos.» declaró.

Bariloche en Redes transmitirá el evento en vivo desde el Velodromo Municipal, haciendo escuchar la voz de cada barilochense en el Encuentro Por la Esperanza y la Paz.

Ultimas Noticias

Un comentario sobre «Todo Bariloche se organiza para un encuentro masivo»

  1. lopez

    deseo alquilar una vivienda menor o sea chica

Deja tu comentario