Ruidoso reclamo en un Juzgado de Familia de Bariloche.

Ruidoso reclamo en
Ante las versiones de que se haría presente la Jueza Pájaro en su oficina de Gallardo y Rivadavia, varios padres y madres se autoconvocaron. El lugar se vio convulsionado durante unas tres horas, por el colorido y ruidoso reclamo en las puertas del Juzgado de Familia N° 7.

Nuevamente se manifestaron por el accionar de la Jueza de Familia Marcela Pájaro. Unos treinta padres y madres, sin la presencia, en este caso, de referentes políticos partidarios, se autoconvocaron. Fue un lunes diferente en esta zona de la ciudad ya que después de casi cinco meses de aislamiento/distanciamiento social se pudo contemplar un ruidoso reclamo en las puertas de uno de los juzgados de familia de Bariloche.

Desde las diez de las mañana, presente en el lugar con la cámara de Bariloche En Redes, se registró el testimonio de algunos padres. Del resto, casi la totalidad de asistentes se negaron a expresarse públicamente argumentando temor a la hora de confrontar con la jueza por la situación que viven con alguno o varios de sus hijos.

El reclamo tomó fuerza y difusión nacional tras hacerse pública la situación en la que la magistrada quedara expuesta por la denuncia de una conexión clandestina a la red de gas. Véase nota JUEZA BARILOCHENSE DENUNCIADA EN MEDIOS NACIONALES

Los padres y madres consultados sindican a la Jueza como parte de una trama que impide la revinculación con los hijos. Acusan, que junto a la SENAF hay establecido un sistema que favorece solo a los que poseen dinero o poder.

También acusan a la Jueza de inmoralidad. Tras haberse descubierto una conexión no legal a la red de gas en su departamento, ahora la acusan de poseer muchos departamentos luego que, en un medio local, dijese que solo poseía uno producto de una herencia.

En el video se puede ver y escuchar a dos padres dando razones de su protesta.

Momentos y testimonios de la Manifestación el Juzgado de la Dra Pájaro.

Ultimas Noticias

Un comentario sobre «Ruidoso reclamo en un Juzgado de Familia de Bariloche.»

  1. […] Ruidoso reclamo en un Juzgado de Familia de Bariloche. […]

Deja tu comentario