De todos los barrios, en todas las redes,
información pura, clara y certera

|
Este medio lo financiamos con tu aporte
SUMATE

El Juego del Poder en Bariloche

Una situación atípica por un lado y de actualidad por el otro, se vive nuevamente en nuestra ciudad. La compulsa entre la Jueza María Marcela Pájaro y un padre de dos niñas, Sebastián Escalada, escribió un nuevo capítulo en esta semana.

En los medios de comunicación, reforzado por la redes sociales, se ve como la sociedad interpela, cada vez más, al poder judicial, también en Bariloche. Otra semana de enfrentamiento, cada uno como puede hacerlo. La Jueza Pájaro vs. Sebastián Escalada se desarrolló esta semana en lo que sin dudas, en una serie televisiva se llamaría «El Juego del Poder En Bariloche«.

En la nota Ruidoso reclamo en un Juzgado de Familia de Bariloche se mostró la manifestación de padres y madres ante el Fuero de Familia a cargo de la Dra. María Pájaro. Acto seguido, dos días después, secuestran y llevan al Playón Municipal un vehículo ploteado, con la inscripción (entre otras) «Jueza María Marcela Pájaro Responsable… Denunciada en el Consejo de la Magistratura mas de una vez«

Lo coincidente de esta secuencia es como el Poder Judicial Rionegrino actúa de la misma manera, en este conflicto del padre Barilochense y la Jueza Pájaro, por segunda vez. Esta secuencia se desarrolló hace dos meses cuando un vecino hiciese pública, en un medio nacional una denuncia ante Camuzzi por una conexión clandestina en el departamento de la Dra. Pájaro. Dicha denuncia se genera a partir de que una persona hace llegar, al mismo Escalada, documentación que da cuenta de una irregularidad donde se muestra que el departamento de la Jueza Pájaro tiene una conexión clandestina a la red de Gas Natural. Posteriormente, al igual que ahora, una acción judicial determina la detención de Sebastián Escalada por una acusación de la Jueza contra el padre Barilochense.

Solo en dos meses se vió el accionar de un Barilochense denunciando a una Integrante del Poder Judicial de Río Negro. Acto seguido, luego de las dos denuncias, se llevaron adelante intervenciones contra Sebastián Escalada por parte de la Justicia Rionegrina. Si esto no es El Juego del Poder, aunque en este caso Escalada solo representa el reclamo de muchos padres y madres, cómo se podría llamar la película?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: