De todos los barrios, en todas las redes,
información pura, clara y certera

|
Este medio lo financiamos con tu aporte
SUMATE

La SENAF denuncia no recibir respuestas de autoridades provinciales

En un comunicado de prensa, distribuido desde la misma representación gremial, se denuncia una grave situación con los trabajadores de la institución.

Lejos de ser la primera vez que la SENAF denuncia a Roxana Mendez y demás autoridades provinciales. En esta oportunidad muestran la desatención del personal en medio de la pandemia.

Nadie desconoce que la presencia de todos los organismos del Estado deben estar más p que nunca. Sin embargo, desde de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, se reiteran reclamos en cuanto a la falta de recurso humano y la falta de insumos.

También plantean que no están recibiendo todos los elementos de protección, planes de contingencia y protocolos de Actuación en el contexto del COVID-19

La convocatoria, que será cubierta por Bariloche En Redes, es para manifestarse en el Centro Cívico. Se llevará adelante mañana Miércoles 16 de Septiembre desde la 10 horas.

En esta oportunidad la SENAF denuncia cuestiones, que de no solucionarse podrían seguir agravando la situación de #COVID19, siendo el estado nuevamente uno foco de distribución del virus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: