Se terminó de energizar el último tramo del Paseo del Sur en nuestra ciudad. Es el tercer y último tramo, que va desde el barrio El Maitén hasta la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Ruta Nacional 40 Juan Herman.

De acuerdo a lo informado por la CEB a Bariloche En Redes , en horas de la noche de ayer martes, se terminó y habilitó el último tramo de luminarias ornamentales en el Paseo del Sur. Las nuevas luminarias permitirán a los vecinos disfrutar de más horas de recreación y mayor seguridad. Este tramo es el más extenso y demandó la colocación de más de 80 luminarias.

Las obras de iluminación se dividieron en tres etapas a lo largo de todo el Paseo y concluyeron cuando personal de la Cooperativa de Electricidad Bariloche energizó el último tramo. Es importante mencionar que esta obra, brinda una mejor calidad de vida. Esto es parte de las acciones que lleva adelante la Comisión Mixta de Alumbrado Público que integran la Municipalidad y la CEB.

Esta obra la disfrutan la comunidad barilochense en su conjunto y quienes nos visitan utilizando el acceso sur de la ciudad. Se destaca que las familias de Pampa de Huenuleo, ya cuentan con las nuevas luminarias. La iluminación del Paseo del Sur está conformada por tecnología LED, para poder disfrutar de más horas con mayor seguridad.