MI BUS contratará seis trabajadores más

Bariloche adhiere al Congelamiento

El representante gremial de la UTA, Pablo Figueroa confirmó la incorporación. Lo hizo en la entrevista realizada luego de la sesión de la Comisión de Seguimiento de Transporte en el que se aprobó el congelamiento del boleto urbano.

Pablo Figueroa, representante gremial de los Choferes de Bariloche

El pasado miércoles, luego de una tensa reunión, la Comisión de Seguimiento aprobó de forma unánime congelar el segundo aumento del boleto, previsto para el mes de febrero. La decisión se tomó luego de conocerse los nuevos aportes por parte del gobierno nacional, 14.700 pesos por mes por cada chofer y 20 pesos por litro de gasoil, según lo declarado en diciembre del año 2018. De esta forma Bariloche adhiere a la Resolución 4/2020 en la que no sufrirán no modificaciones las tarifas hasta abril del corriente. También se conoció cuales serán las obligaciones que debe tomar la empresa luego de recibir el subsidio nacional.

Bariloche en Redes dialogó con el representante del gremio de los choferes en la Comisión para el Seguimiento del Transporte, Pablo Figueroa. Al ser consultado para el canal de facebook de Bariloche En Redes expresó.«En la reunión que tuvimos luego de conocer los nuevos aportes nacionales la empresa manifestó que van a tomar seis nuevos trabajadores más. Creemos que esto va a traer un alivio para los refuerzos y los servicios de las lineas pico» dijo.

Por otra parte. el delegado de la UTA habló sobre la decisión de su sindicato de no sumarse al complemento de tarifas dispuesto por el ejecutivo nacional.«Nosotros no adherimos al complemento de tarifas que plantea el Gobierno Nacional. Principalmente porque no corresponde como sindicato formar parte de una decisión que puede ser tranquilamente política por parte del Gobierno Nacional. Por otra parte, entendemos que la difícil situación económica que atraviesa el país, pero nosotros vamos a seguir reclamando para los que los sueldos de los trabajadores se paguen en tiempo y forma y no en forma desdoblada como ha sucedido en estos días.» agregó.

Ultimas Noticias

Un comentario sobre «MI BUS contratará seis trabajadores más»

Deja tu comentario