Conductores Autoconvocados de Mi Bus, sumando otras organizaciones, se movilizaron

Conductores Autoconvocados de Mi Bus
Un sector de los trabajadores autoconvocados de Mi Bus marcharon por las calles de Bariloche. Reclaman por la regularización salarial. También plantean el miedo a que vuelva a suceder lo mismo que pasó cuando se retiró la empresa Santa Fe de Bariloche sin pagar a sus choferes.

El domingo fue un día de mucha información con respecto al servicio de TUP en Bariloche. A las 15.50 hs. la empresa Mi Bus informó sobre la restauración del servicio a través de su sitio en Facebook. Mas tarde, Conductores Autoconvocados de Mi Bus emitieron un comunicado que se informó en la nota de este medio. Se publicó bajo el título Duro Documento de Conductores Autoconvocados denuncian a la UTA

Hoy, desde las 10.30, Bariloche vivió una marcha con Barbijos por el servicio de Transporte Público de Pasajeros. Comenzó en las inmediaciones de la Escuela Municipal La Llave. Desde ahí , leyendo un discurso diferente en cada una de los 4 puntos, se dirigieron hasta el Centro Cívico.

Conductores Autoconvocados de Mi Bus

Fueron cuatro puntos de concentración con cuatro mensajes diferentes. En el primer punto, en plaza La Llave destacaron que “no somos un grupito como despectivamente nos calificaron en algún medio“. En el discurso leído también se criticó y acusó de falta a de valores al Ejecutivo Municipal, a los empresarios y a los dirigentes sindicales. Con respecto a la UTA Bariloche expresaron que hace años dejó de representarnos, hace años que dejó de defendernos como trabajadores, hace años que dejó de de escucharnos porque hace años que no hay asambleas.

Las paradas subsiguientes fueron frente al Centro Administrativo en la calle Onelli, posteriormente en Moreno y Onelli, lugar simbólico de la empresa Mi Bus y finalizaron en el Centro Cívico.

Paradoja del reclamo, los Conductores Autoconvocados de Mi Bus se reunieron con los rastros del reclamo de los trabajadores Gastronómicos Temporarios Autoconvocados.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario