En el día de hoy UnTER llevó a cabo la asamblea resolutiva en distintas seccionales de la provincia. En el caso de Bariloche se definió el no inicio de clase continuando con la medida de fuerza los días 2, 3, 6 y 7 de marzo. El gremio docente decidió profundizar su reclamo con movilizaciones dentro de las nuevas paritarias previstas para el 6 de marzo.

Son tres las localidades que impulsan continuar con el No inicio de clases, Cipolletti, Roca y Bariloche. Por otro lado, en la localidad de Viedma proponen postergar la medida de fuerza hasta el día de la paritaria.

Las primeras 48 hs de paro están previstas para los días 2 y 3 de marzo para concluir la primera semana del ciclo lectivo con paro docente. Mientras que las otras 48 hs están previstas para la próxima semana los días 6 y 7 de marzo.

Tal como estaba previsto, en el día de mañana se realizará en Bariloche el Congreso Exraordinario en el cual se definirán las medidas de fuerza analizadas en cada seccional. Por otro lado, el gremio propone una movilización en Viedma el lunes 6 de marzo, en coincidencia con la reunión paritaria que convocó el Gobierno provincial.