Nuevo asesor del Ejecutivo Municipal nos costará $420.000 | Bariloche En Redes
Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Nuevo asesor del Ejecutivo Municipal nos costará $420.000

La información muestra que se siguen incorporando funcionarios mientras es reiterada la queja del Ingeniero Gennuso por la falta de recursos de la municipalidad.

Mediante resolución N° 00002467-I-2020, el Intendente Municipal contrató un nuevo asesor para ser incorporado al área de la Jefatura de Gabinete. En la gestión que el intendente comenzó hace menos de un año, la incorporación de funcionarios, pandemia mediante, parece no terminar nunca.

El nuevo asesor, García Gambetta proviene de la provincia de Salta, donde se desempeñaba como Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte de esa provincia.

La resolución publicada en la página oficial de la Municipalidad con el número 2467 del año 2020 es la siguiente:
VISTO: la necesidad de contar con personal que se encuentre abocado específicamente a distintas gestiones en materia de Transporte Urbano de Pasajeros, y;
CONSIDERANDO:
que en el marco de las funciones y labores desempeñadas por  Jefatura de Gabinete en torno a el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros,  se torna necesaria la contratación bajo la modalidad de locación de servicios del Sr. Garcia Gambettta Reinaldo Marcelo, cuyo perfil profesional es el de asesor; 

que mediante Formulario F1-CG-CSP1 "Autorización de contratación de Locación de Servicios", se informa la autorización para dar curso a la contratación;

que es necesario contratar a dicha persona en carácter transitorio y por tiempo determinado desde el día 01 de Septiembre de 2020 y hasta el 28 de Febrero de 2021, y/o hasta que el Sr. Intendente Municipal lo disponga;

que se fijan los honorarios por un importe total de total de $ 420,000,00.- (pesos Cuatrocientos veinte mil ) a razón de pesos setenta mil con 00/100 ($ 70.000,00) mensuales, apartándose de las previsiones de la Resolución Nº 3916-I-2019 y el nomenclador de servicios, en atención a las particulares y difíciles circunstancias por las que atraviesa el Transporte Urbano de pasajeros; los que serán abonados contra presentación de la respectiva factura.  
....  

Bariloche En Redes trató de contactar al Jefe de Gabinete Marcos Barberis para obtener datos curriculares de Garcia Gambettta . La falta de respuesta impide averiguar el motivo por el que, contando el municipio con una persona especializada en el tema como es el Ingeniero Juan del Valle, se hizo esta nueva contratación.

El nuevo asesor, dependiente de Marcos Barberis es otra de las personas que ingresan para engrosar el recurso humano del área de la Jefatura de Gabinete. Cabe recordar que hace dos meses también, José Mella, al ser desplazado de la presidencia del Instituto de Tierra y Vivienda, habría sido ubicado en la misma jefatura, aunque aún no se nos brinda esa información.

Con respecto al nuevo asesor, Reinaldo García Gambetta es un abogado que se desempeñó en el Gobierno de Salta. Su último cargo fue como Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Fué designado en 2017 hasta Agosto de 2019, cuando presentó la renuncia al cargo.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Comenta esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: