Fuertes Críticas a la Jueza de Familia Pájaro

Jueza de Familia
Desde la ONG Padres de Río Negro y Neuquén cuestionan distintos accionares de la Jueza de Familia, la Dra. María Marcela Pájaro, ante padres que luchan por ver o mantener un contacto con sus hijos. Además manifiestan disconformidad ante la postulación para el ascenso de la letrada.

La titular del Juzgado de Familia Nº 7, la Doctora María Marcela Pájaro, ha sido cuestionada por diferentes motivos. En los últimos días se dio a conocer que la Jueza tiene una conexión clandestina de gas en su departamento y, rápidamente algunos organismos como la SENAF manifestaron su apoyo hacia la funcionaria. Pero desde la ONG Padres de Río Negro y Neuquén repudiaron el accionar de Pájaro y cuestionan el posible ascenso a Cámara de la letrada.

Fabián Cruciani referente de la ONG Padres de Río Negro y Neuquén habló en “Sergio Fontana a las 12”, y resaltó las falencias del sistema judicial, pero principalmente del trato de la Jueza Pájaro hacia los padres que piden continuar con un régimen comunicacional con sus hijos. El 80% de los padres que han iniciado un proceso judicial pertenecen al Juzgado de Familia Nº 7 y pueden llegar a estar hasta 2 años sin respuesta alguna.

Cruciani sostiene que no se trata de una cuestión de género, sino que vulneran los derechos de los niños que pierden contacto con una parte de su familia. Además el creador de esta ONG manifiesta que la Jueza nunca los ha recibido en sus visitas a la ciudad.

Desde Padres de Río Negro y Neuquén sospechan que la justicia se apropia de los niños y se las da a otras familias. Este es un proceso que en España se denomina “Niños Tutelados”. Esta acusación aún no ha sido denunciada por la falta de pruebas.

Cada vez se visualizan más los casos de apropiación de los hijos y los padres se están animando a hablar más. “Nosotros no existimos por casualidad, existimos porque se hacen mal las cosas” señaló Cruciani .

El siguiente es el desarrollo completo de la nota realizada:

Ultimas Noticias

Deja tu comentario