Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Festejo del Día de la Niñez en el Barrio Lera: recolectan donaciones

El próximo domingo 21 de Agosto se festejará el Día de la Niñez en nuestro país. Diferentes organizaciones sociales están en busca de donaciones de la comunidad. Dichas agrupaciones, como es la del barrio Lera, se dedicarán a planificar en algunos sectores de Bariloche un encuentro para el disfrute familiar.
Niñez en el Barrio Lera

Como es costumbre, el tercer domingo del mes de agosto, se festeja el «Día de la Niñez» o también conocido como el «Día de la Familia». En este caso nos abocamos a la celebración en el Barrio Lera, donde La Junta Barrial se encuentra preparando este día para que sea recordado por los más pequeños.

Desde Bariloche en Redes nos comunicamos con el Presidente de la Junta Vecinal, el profesor Jorge Quilaleo. Durante la charla comentó a que por primera vez se va a realizar el festejo en dos sectores diferentes del Barrio. «En la Sede Central Los Colihues 1160 y el otro punto de festejo va a ser en Vuelta de Obligado, más especificamente finalizando el Barrio Lera, en la calle Mitre al fondo». El segundo punto de encuentro se tomó en cuenta al saber que en otros años este, habría sido uno de los puntos más olvidados de la zona.

Foto gentileza Junta Vecinal Bo. Lera

«Estamos en pleno proceso de recolección de juguetes, que estén en muy buen estado, y golosinas entre otras cosas, que se puedan juntar para este fin», comentó Quilaleo. Además remarcó la participación del Grupo de la Juventud en el envoltorio de juguetes para entregárselos a niños y niñas que asistan.

El Presidente de la Junta además hizo hincapié en la colaboración de vecinos que puedan aportar así como de empresas que que deseen hacerlo. «Se abre la participación para que diferentes sectores de la sociedad puedan cooperar para que esta fiesta se pueda llevar de la mejor manera. Seguramente van a acompañar empresas, vecinos y gente que quiera donar juguetes usados que, por supuesto, tienen que estar en buen estado», comentó.

La recepción de lo donado para el Día de la Niñez en el Barrio Lera es la sede vecinal, Los Colihues 1160, y en Vuelta de Obligado. Todo lo recibido se entregará a quienes asistan el próximo domingo al festejo. El día de la Niñez en el Barrio Lera es para vecinitos y vecinitas del barrio así como niños y niñas de zonas allegadas.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: