Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Día de la Niñez en el Cuartel de Bomberos Cerro Campanario

El Día de la Niñez se celebrará este 21 de agosto en Argentina. Con la intención de pasar un día diferente, en Bariloche, desde el Cuartel de Bomberos del KM 20 invitan a los más pequeños y a su grupo familiar a festejarlo junto a ellos.

Como ya hemos mencionado, en Bariloche se festejará el Día de la Niñez y diferentes organizaciones sociales están planeando brindarle a los niños y niñas de la ciudad un festejo de su máximo agrado. Es por ello que desde Bariloche en Redes nos comunicamos con Ana Altamirano, bombera del Cuartel de Bomberos Cerro Campanario, en el Oeste de Bariloche, para que nos cuente cómo se llevarán a cabo las actividades el próximo domingo.

«Los nenes van a venir al Cuartel, van a ver los camiones, probarse equipos y también va a haber juegos», comentó Ana sobre las actividades que tienen planeadas, además remarcó: «Vamos a hacer que los chicos tiren agua, que se prueben equipo estructural nuestro así son bomberos por un día».

Con respecto a las niñas y niños más chiquitos se destacarán otras actividades, «encontrarán un sector para que dibujen y pinten camiones y bomeros además podrán disfrutar de un castillo inflable y dos metegol».

En el transcurso de la tarde se realizará una merienda donde padres, madres, niños y niñas compartirán chocolate caliente y torta fritas. Padres y madres podrán llevar su equipo de mate si así lo desean mientras los chicos y chicas disfrutan de cada momento.

A partir de las 15:00hs se abrirán las puertas del Cuartel de Bomberos ubicado en el KM 20 de la Avenida Bustillo para todo aquel grupo familiar que quiera asistir a este festejo tan particular. ¿Te animás a ser bombero y bombera por un día?

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: