Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Ex Funcionario – De Consultor en Desarrollo Urbano a Rematador de Nuestros Espacios.

Como en una vuelta al menemismo, el ex funcionario municipal Pablo Bullaude pretende que el municipio venda importantes espacios de pueblo barilochense. También propone sacar artesanos del SCUM para dar paso a un nuevo negocio inmobiliario.
Video viralizado en el que el ex funcionario de Gennuso propone liquidar bienes municipales.

En el marco del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia, el ex funcionario municipal Pablo Bullaude, propone que Bariloche ceda al mercado inmobiliario bienes propios de los barilochenses. Es así que el ex secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano de la gestión de Gustavo Gennuso pase de Consultor en Desarrollo Urbano a Rematador de inmuebles del nuestro estado municipal.

El Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia (COPIP) tiene como sede el Hotel Llao Llao y tendrá su clausura en el Edificio Capitalinas de nuestra ciudad. Si bien los profesionales del mercado inmobiliario buscan perfeccionar y ampliar el negocio inmobiliario, el exfuncionario demuestra un alto grado de desapego de los intereses de todos y todas quienes habitamos Bariloche.

Por otro lado es llamativo la ambigüedad por su actitud desde cuando fue funcionario público municipal comparado con el presente. Esto quedó evidenciado en su discurso frente al sector privado.

Al recorrer la historia en la función pública municipal nos encontramos con información que demuestra las contradicciones de este profesional. Se puede ver su accionar según la nota del medio digital Noticias de Bariloche titulada Un funcionario municipal fue multado por no responder a un pedido de información pública , durante su gestión al frente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano fue multado por no brindar información a los organismos municipales que se la requerían. Esto es todo lo contrario de lo que hace con el sector privado al que da y desarrolla información del patrimonio municipal en beneficio del negocio inmobiliario.

También Bullaude retacea la verdad al afirmar que el predio del SCUM, al que cotiza en 4 millones de dólares, es ocupado por cincuenta artesanos, cuando los artesanos solo ocupan una parte de este espacio público, coexistiendo un anfiteatro, un sector municipal entre otros en ese mismo predio.

Por último, podría decir que discrimina y hasta estigmatiza a los artesanos al decir que «no pagan nada y las cadenas son muy caras» tal como se observa en este recorte del video.

Esto sucedió hace muy poco, en el medio de un desarrollo de un evento de mucha relevancia. Queda esperar que el intendente Gennuso se posicione al respecto.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Comenta esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: