Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Estudiantes secundarios llevan a cabo la campaña solidaria «Nadie Se Salva Solx»

Un grupo de estudiantes del nivel secundario se nuclearon para ayudar a quienes más lo necesitan. Los jóvenes barilochenses juntan alimentos y ropa para quienes se han visto afectados por la pandemia.

Son grupo de jóvenes de distintos establecimientos educativos de nivel secundario y se han reunido para ayudar a quienes más lo necesitan. Mediante un trabajo articulado con distintas organizaciones de la ciudad ha logrado ayudar a familias de la ciudad y de la Línea Sur con la campaña «Nadie Se Salva Solx«.

La iniciativa comenzó dentro de los Centros de Estudiantes de distintas escuelas. Fue para ayudar a las familias de la comunidad educativa. A medida que pasó el tiempo creció la necesidad de extender la solidaridad a otros sectores.

Guillermo Navarro, del Centro de Estudiantes de la ESRN Nº 2 dialogó con Bariloche En Redes y entre las acciones que han llevado a cabo destacó el trabajo en conjunto con la Comisión de Fomento de Villa Llanquin. «Le hemos hecho llegar a las familias de Villa Llanquin  que están en situación de vulnerabilidad 23 módulos alimentarios«, señaló el estudiante.

En esta segunda campaña de «Nadie Se Salva Solx«, están juntando nuevamente alimentos y ropa para Villa Llanquin y de la Línea Sur. Pero también la colecta es para las familias de las escuelas a las cuales pertenecen.

Durante la semana pasada estuvieron recibiendo donaciones en la Junta Vecinal del Barrio El Frutillar y van a continuar recolectando cosas para concretar las entregas. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con los Centros de Estudiantes de la ESRN Nº 2, ESRN Nº 44  y CET Nº 2 a través de Facebook e Instagram.

Los estudiantes están solicitando alimentos no perecederos, artículos d limpieza, juguetes, artículos de higiene, velas, pilas y encendedores o fósforos.

Entrevista a dos de lxs jóvenes que participan de la campaña Nadie Se Salva Solx

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: