El gobierno provincial prohíbe a Canal 6 emitir notas declaran familiares de efectivos policiales encadenados

familiares de efectivos policiales
Familiares de efectivos policiales se encuentran acampando en el Centro Cívico desde hace 14 días solicitando un aumento salarial. Denuncian que la provincia no permite a un medio de comunicación emitir notas sobre el tema.

Desde hace 14 días se está llevando a cabo un acampe en el Centro Cívico de familiares de efectivos policiales. En esta oportunidad están pidiendo por un aumento salarial. Asimismo desde que comenzó el reclamo en la provincia denuncian persecución a los efectivos policiales.

Silvina Gómez, esposa de un policía dialogó con Bariloche En Redes y dijo: “Estamos viviendo situaciones de persecuciones y traslados de nuestros familiares”. Asimismo agregó “Pedimos un aumento salarial para llegar a la canasta básica”.

Durante el reclamo que tiene lugar desde hace dos semanas en la ciudad, los familiares están solicitando hablar con la gobernadora Arabela Carreras. “Nosotros responsabilizamos a la gobernadora por no querer tener un diálogo directo con nosotros”, señaló Gómez.

Por otro lado, Silvina Gómez denuncia que varios medios de comunicación les realizaron entrevistas, pero por lineamientos políticos las mismas no han sido emitidas principalmente en Canal 6. “No dejan que nosotros hablemos y que podamos contarle a la gente lo que está pasando«.

Además, desde hace dos días se sumó al acampe un efectivo policial quien inmediatamente fue identificado por compañeros y le iniciaron un sumario. “El empleado policial respeta las jerarquías pero también empieza a asumir su rol social y las cosas que van pasando” agregó la vecina.

Desde que inició el reclamo, los efectivos se han reunido con distintos representantes provinciales para negociar el aumento salarial, pero aún no han aceptado la oferta. De igual modo también han solicitado mejoras laborales como por ejemplo el reordenamiento de las jornadas de trabajo.

Acá la nota completa:

Entrevista a la compañera de un policía encadenada en el Centro Cívico

Ultimas Noticias

Deja tu comentario