Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

El Bolsón y zona aledaña: se convoca a familias para adoptar un adolescente

Desde el Juzgado de Familia de El Bolsón se emitió una gacetilla que puede ser una respuesta para familias en la búsqueda de un hijo.
familias para adoptar

El texto del comunicado, en el que se convoca a familias para adoptar un adolescente de 12 años, es el siguiente:

El Juzgado de Familia, Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nº 11 de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de El Bolsón, provincia de Río Negro, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran adoptar un adolescente de 12 años de edad.
Esta convocatoria está dirigida a familias que residan en El Bolsón y también la zona comprendida entre la ciudad de San Carlos de Bariloche y Esquel, que les guste realizar actividades al aire libre y que promueva y facilite el vínculo con su hermano y hermana, quienes residen en El Bolsón.

La presente convocatoria tiene vigencia hasta el día 13/04/2022.

Para mayor información pueden comunicarse con el Registro de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Tercera Circunscripción Judicial al teléfono 0294- 154801799 en el horario de 7.30 a 13.30 y/o por correo electrónico a ruagfa3@jusrionegro.gov.ar.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: