Desde hace años el edificio de la Junta Vecinal Barrio Lera se encuentra en estado crítico, es por eso que se realizará un Bingo con el objetivo de recaudar fondos y poner en condiciones el lugar.

Debido a diversas cuestiones administrativas y la llegada de la pandemia, el edificio donde se realizan diferentes actividades deportivas y también recreativas, ha sufrido un notable descuido. El Presidente de la Junta Vecinal Jorge Quilaleo comunicó a Bariloche en Redes sus intenciones para mejorar el lugar.

«Con todo lo que se recaude del Bingo hacer un cambio de techo, el cieloraso, la instalación de luz por afuera y por adentro. Además mejorar el funcionamiento de los artefactos. Tambíen la idea es cambiar la parte del piso con respecto al ingreso de la cocina y baños y además se tendrá en cuenta la modificación de los sanitarios», mencionó Jorge.

Para llegar al objetivo se requiere la participación de la comunidad, el domingo 23 de Octubre se realizará un Bingo que todavía aún no tiene un horario de inicio. El Presidente de la Junta comentó: «Todo lo que se pueda reacaudar en este evento, peso por peso, será administrado de la mejor manera porque es plata de los vecinos y vecinas, este número va a ser expuesto para que sepan lo que se juntó y se hará el presupuesto para la reconstrucción del salón».

Comprometido con la causa, Quilaleo remarca la importancia de la participación de cada miembro del Barrio para llevar a cabo este proyecto. «La idea es convocar a todos los vecinos y vecinas para que entre todos los que podamos aportar ese día se llegue a la reconstruccion de la Sede y hacerlo de la mejor manera posible»,resaltó.