Desde AVC Videocable advierten sobre posibles estafas.

advierten sobre posibles estafas
La empresa de televisión por cable, dependiente de la CEB advierte a los vecinos sobre mensajes que llegan a través de las redes para sacar datos a los usuarios.

Quienes tratan de estafar a vecinos incautos accedieron al prestigio y reconocimiento de la empresa local de televisión por cable. Por ese motivo, desde AVC Videocable advierten sobre posibles estafas.

AVC Video Cable informa a sus clientes y al público en general que no está realizando ningún tipo de sorteo o promoción asociada a la entrega de smartphones como premio. La advertencia está vinculada a una campaña apócrifa que circula por redes sociales.Por ese motivo se solicita no entregar ni hace públicos datos o informaciones personales.

Desde Bariloche En Redes queremos colaborar en la prevención para que ningún vecino sea víctima de alguna estafa. Las estafas como estas se logran a partir de la confianza generada desde importante empresas. Angostura Video Cable es la proveedora de señales de Televisión e Internet que está bajo el control de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

La campaña, según lo que se usa últimamente, se realiza con nombres de firmas reconocidas. Por ese motivo desde AVC advierten sobre posibles estafas a través de Whatsapp. También se quiere prevenir que mensajes o publicaciones similares pueden encontrarse en otras redes sociales también.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario