Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Con festejos, juegos y más se inaugura un Playón Polideportivo en El Frutillar

Adultos mayores y jóvenes, el próximo sábado a partir de las 11 horas, de no mediar problemas con el clima, tendrán la oportunidad de disfrutar varias actividades para inaugurar de la segunda plaza que tendrá el extenso barrio El Frutillar.
Nueva plaza en Bo El Frtutillar

La organización es con la colaboración de grupos de Adultos Mayores de ese barrio a partir de una convocatoria que hiciera la Junta Vecinal. Desde ese momento se comenzaron a programar las actividades y finalmente se logró concretar la posibilidad de realizar, entre otros entretenimientos, un encuentro de varios centros de abuelos, incluido el que funciona en ese barrio.

El predio da a espaldas del colegio secundario de El Frutillar en la calle Neneo, en una superficie de aproximadamente un cuarto de manzana. Desde la Junta Vecinal tratan que los vecinos de este extenso barrio cuenten con más espacios de esparcimiento dotados con juegos y servicios integradores para toda la comunidad aunque mientras tanto saludan la incorporación de este sector para uso barrial.

De acuerdo a lo informado, por personal del programa PROMEBA, las actividades a llevar a cabo serán :

  • Fútbol infantil y femenino
  • Zumba
  • Folklore
  • Candombe
  • Juegos de mesas con abuelos de Centros de Abuelos de este y otros barrios
  • Stand con ventas de manualidades

También informaron a Bariloche En Redes que se llevara cabo una jornada de bicicleta saludable, a confirmar. Por último jóvenes de la escuela primaria realizarán actividades con el fin de juntar fondos para su viaje de egresados.

El evento que es patrocinado por Nación, Provincia y Municipio y será, si se nos permite, transmitida a través de las Redes Sociales de Bariloche En Redes.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: