Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

COVID19 – Comenzó la Vacunación para mayores de 70

En una jornada llena de expectativa, desde las 12.30 asistieron al Hospital Zonal Ramón Carrillo los primeros 240 inscriptos para darse la primer dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

En un operativo muy ordenado y prolijo, adultos mayores pasaron por el vacunatorio del Hospital Zonal. Durante la mañana recibieron la vacuna el personal de salud. Luego, y en forma exclusiva comenzó la vacunación a los mayores convocados para el día de hoy.

En hora de la mañana el Director del Hospital, Dr. Leo Gil, en una nota realizada por Bariloche En Redes nos informaba de la noticia. Tal como contaba en la entrevista que se hizo en Facebook, se comenzaba con la vacunación en el hospital a los mayores de 70 años.

Testimonio de alguno de los vacunados

Recorriendo el área de vacunación escuchamos a varios de lo adultos expresar su alegría. Uno de ellos nos contó que hace diez días se había anotado y en todo este tiempo no salió a ningún lado. También se nos compartió un certificado de vacunación en el que se da a conocer que se trata la vacuna que se trajo de la India.

La opinión del jefe de la Campaña de Vacunación

El doctor Víctor Parodi se presenta como parte del equipo. Al ser consultado cuenta que percibe «ansiedad y angustia en los adultos que vienen«. En cuanto a la cantidad de adultos que se vacunan dice que hoy se convocaron unos 240 adultos y para mañana ya se están llamando unas 350 personas anotadas en la plataforma de la provincia.

Sobre esta primera etapa de la campaña cuenta que en el hospital se inyectarán una 1000 dosis ya que el resto se colocarán en los geriátricos, que es la población que especialmente les interesa vacunar prioritariamente.

Audio de la nota al Dr. Víctor Parodi

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: