El Día del Niño en barrios de Bariloche fue festejado gracias a la solidaridad y la responsabilidad, de quienes todos los días se esfuerzan por hacer un lugar mejor y más en días como estos.

Gracias a la colaboración de quienes les interesa los barrios de esta desigual ciudad desde Bariloche En Redes se pueden compartir imágenes de momentos que serán inolvidables para ellos, los peques barilochenses. Barda Este, Virgen Misionera, Perito Moreno son algunos lugares compartidos en fotos que ellos mismos enviaron del Dia del Niño en Barrios de Bariloche.

Momentos de la fiesta en la Barda Este, organizado por el Merendero Alihuen, uno de los lugares con grandes necesidades de nuestra ciudad tal como se informase en la nota «Alimentos en lugar de Juguetes para el «Día del Niño» en uno de los barrios de Bariloche». Unos 90 niños agasajados con torta, chocolate y Bandas que colaboraron para una jornada que será inborrable en sus memorias.

Imagen Dia del Niño en Barrios de Bariloche -  2019
Personajes que agasajaron a los niños en el Barrio Perito Moreno

El Barrio Perito Moreno fue uno de los Barrios donde se festejó por primera vez. Unos 30 peques disfrutraron con personajes foraneos lo que quedará en sus cabecitas como una tarde de alegria también.

Virgen Misionera, con esa Comisión Vecinalista llena de mamás que reparten trabajo y amor en el barrio, reunió mas de 300 chicos que se fueron con las manos y el corazón lleno de recuerdos y regalos para que, a ellos, también les sea un día inolvidable.

Así se vivió y disfrutó el Dia del Niño en Barrios de Bariloche.

Un comentario