En el marco del próximo cumpleaños de San Carlos de Bariloche, el Concejo Municipal abre las inscripciones para la distinción “Antiguos Pobladores 2024”. Esta es una oportunidad para reconocer a aquellos que han contribuido a la historia y desarrollo de nuestra ciudad en la nueva gestión municipal.
Cumpleaños de Bariloche

Cada año, en el marco del aniversario de San Carlos de Bariloche, el Concejo Municipal otorga la distinción de “Antiguos Pobladores” a aquellos ciudadanos que han dejado su huella en nuestra ciudad. Este reconocimiento, otorgado por Resolución del cuerpo deliberante, consiste en un diploma de reconocimiento.

Este homenaje se concede a aquellas personas mayores de 70 años de edad, que se hayan destacado por su labor pionera, sean nativos de Bariloche o que hayan residido en la localidad al menos por 50 años.

Este año, la celebración del cumpleaños de Bariloche será la primera bajo la gestión del Intendente Cortés y Gerardo Del Río al frente del Concejo Deliberante. Aunque el Ejecutivo Municipal aún no ha adelantado el lugar ni los eventos y espectáculos que serán parte del festejo, se espera que este cumpleaños sea distinto en base a las promesas de campaña del actual intendente. También será un hecho diferente a los últimos años la cantidad de turismo presente con un acentuada temporada baja. Esto le dará una mayor connotación local a cumpleaños de Bariloche.

Para inscribirse en la distinción “Antiguos Pobladores 2024”, los interesados pueden hacerlo a través del siguiente link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWbykhLcb4fx6pgPi4GpZUpXlfgTlTJhmCIRS2CXsRgCRl6w/viewform

Desde Bariloche En Redes invitamos a todos los antiguos pobladores de Bariloche a participar en esta distinción y a la comunidad en general a unirse a la celebración del aniversario de nuestra querida ciudad. Sigue nuestras actualizaciones en Facebook (@barilocheredes), Instagram (@barilocheredes) y X (@barilocheredes).