El sábado 23 de marzo, se realizará el 1° Festival en Bariloche de Cuidado Responsable de animales de compañía.

La Junta vecinal del Barrio Santo Cristo, junto a vecinos del barrio El Mallín y el CATT 5 y 6, organizan un Festival. La temática corresponde a la concientización sobre el cuidado animal. Es con respecto al cuidado y tenencia responsable de perros en la ciudad de Bariloche. El principal es el de concientizar sobre cuidado animal en nuestra comunidad. También participarán integrantes de Veterinaria Zoonosis Municipal y integrantes del área afín de la Universidad Nacional de Río Negro.

concientización sobre cuidado animal

Dentro de las actividades del festival habrá bandas musicales, stand de las distintas organizaciones y buffet. Además personal sanitario asesorará sobre temáticas de esterilización, vacunación y maltrato, adopción de perros, feria de emprendedores, exposición de autos y motos. También habrá concurso de pintura y poesía para niños y niñas.

Bariloche En Redes participa de la convocatoria de Concientización para el cuidado animal. El evento ser realizará en arterias circundantes al de la Parroquia Santo Cristo. Esto es sobre la calle 25 de Mayo entre Onelli y Otto Goedeke. El horario de comienzo es las 13 hasta las 18 hs aproximadamente.

Las organizadores aconsejan no llevar los perros al evento e informan que no habrá esterilizaciones ni vacunaciones en este festival de concientización sobre cuidado animal.

Un comentario