Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Elecciones Vecinales – Democracia Pura y Verdadera. Hoy otro barrio de Bariloche la pone en práctica.

Este domingo el Barrio 106 Viviendas, o Barrio Parque Alén, elige representantes, los que, como todos los dirigentes vecinalistas, no cobrarán un sueldo por el cargo al que finalmente accedan.

La actual Secretaria Vecinal, referente y candidata a Presidenta por la Lista Azul, Ana Ojeda, se puso en contacto con Bariloche En Redes para informar e invitar al acto electoral a realizarse en lugar prestado, la sede de la Junta Vecinal del Barrio Omega, entre las 10 y 16 horas del día de hoy.

La elección que habilita a un vecino por vivienda del barrio, da la posibilidad de ir a votar sin que ello implique una obligación de hacerlo. Al respecto la Secretaria y candidata nos informaba que el padrón cuenta con 140 vecinos empadronados y en condiciones de emitir el voto por una de las dos listas participantes.

Aunque pertenece a uno de los barrios chicos de San Carlos de Bariloche, es de importancia la participación vecinalista en una ciudad conformada por este tipo de organización que dan gran parte de las respuestas a los habitantes de esta ciudad, por lo que Bariloche En Redes, a través de sus Redes Sociales, (Facebook, Twitter e Instagram) estarán informando en vivo y directo lo acontecido después del cierre de la elección.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

3 comentarios

  1. “…todos los dirigentes vecinalistas..”
    ¿las dirigentes no? Gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: