En visita al Barrio, originalmente conocido como, 106 Viviendas, Gustavo Gennuso hizo declaraciones sobre el rol de la municipalidad en la restauración del Centro Comunitario Vecinal.

Este salón fue vandalizado por lo menos cuatro veces por desconocidos y reconstruido en tres oportunidades. Actualmente se encuentra con vidrios rotos, revoques saltados, falta de medidor de luz, diversas escrituras en sus paredes y otras deficiencias que hacen imposible su normal.

Luego de haberse reunido con un importante grupo de vecinos, acompañados por su flamante comisión vecinalista e integrantes de la comisión saliente, el intendente confirmó a Bariloche En Redes que el municipio colaborará con la restauración del lugar, trabajando fundamentalmente en la parte del salón ya que la cancha de fútbol se encuentra en buen estado.

Informó que en la reunión a la que asistió acompañado de técnicos recibió una lista de las falencias y faltantes, con lo que tiene claro cuales son las necesidades para dejar en condiciones el Centro Comunitario.

En otra de las requisitorias por parte de Bariloche En Redes, confirmó que el municipio cuenta con los fondos para socorrer al Centro Barrial para cumplir su importante rol social.

Esperemos que esto no sea una promesa de la inminente campaña y podamos compartir en poco tiempo la reinauguración del Centro Comunitario barrial.