Convocatoria a Asamblea – La Colina, el próximo barrio que se prepara para elegir Junta Vecinal.

Foto Panorámica del Barrio La Colina
Con el llamado informado por la Dirección de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Bariloche, se convocó, a los vecinos del barrio del Este de la ciudad, para hacer la presentación de candidatos a conducir la organización vecinalista y armar el padrón barrial. Con este hecho se comenzaría un intenso cronograma de Asambleas y Elecciones en barrios de esta ciudad.

Con dos años de mandato de la comisión de la Junta Vecinal, el barrio ubicado en la cercanía de INVAP, se prepara para renovar autoridades. Por eso Roberto Rodríguez, Director de Juntas Vecinales informó a Bariloche En Redes que el próximo sábado a las 11 de la mañana se citaron a los vecinos del barrio para informarse y comenzar a proponer, lo que a futuro serán las próximas autoridades barriales.

La Colina es uno de los nuevos barrios de la ciudad, tranquilo según nos cuenta la presidenta actual y que está en permanente crecimiento. De las obras o gestiones comenzadas por esta comisión se destaca el tema de las Cloacas, que se logró la aprobación de los planos y se espera que en la próxima gestión, que coincidirá con una nueva gestión municipal, se consigan los fondos para hacer la obra programada. Otros de los problemas por los que tendrá que trabajar la próxima gestión es el tema del Agua, problema en gran parte de la ciudad, lo que se ve agravado en épocas de calor.

Gran parte de los datos fueron brindados la presidenta vecinal Valeria Gessaghi, quien fue propuesta y ocupa el cargo vecinalista desde el 2017. En esa oportunidad se presentó una lista única integrada por once vecinos que trabajan por el barrio y sigue desarrollando la gran red de juntas vecinales gracias a la cual los gobiernos municipales pueden llevar adelante sus gestiones en una ciudad tan amplia como lo es San Carlos de Bariloche.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario