Comienza la Campaña en Los Barrios de Bariloche | Bariloche En Redes
Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Comienza la Campaña en Los Barrios de Bariloche

En su primer recorrida como candidata a Gobernadora, la actual Diputada Nacional, Lorena Matzen visitará esta tarde la sede de la Junta Vecinal del Barrio 6 Manzanas en Bariloche.

Es llamativo como los candidatos rápidamente quieren mostrarse y ser vistos junto a sectores barriales reconociendo la fuerza que tienen en Bariloche los integrantes de Juntas Vecinales.

En este caso, la presidenta del Barrio 6 Manzanas, Sra. Encarnación Altamirano, se comunicó con Bariloche En Redes informando y remarcando la importancia de la visita ya que se trata de la candidata de una de las principales fuerzas en la provincia de Río Negro.

Según la información brindada por la presidenta vecinal, la candidata a Gobernadora por Cambiemos Lorena, Matzen, va a estar presente en la sede de la Junta Vecinal, en la calle Padre Felipe Laguna 1038 de esta ciudad, hoy miércoles a partir de las 18 horas.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Comenta esta nota.

A %d blogueros les gusta esto: