Barrio Pilar I: Vecina solicita ayuda tras perder todo en un incendio

Una joven madre perdió todo al incendiarse su vivienda en el barrio Pilar I el pasado viernes por la tarde. Solicita la colaboración de los vecinos para volver a construir su casa.

En horas del viernes por la tarde se produjo un incendio en una vivienda de madera ubicada en el barrio Pilar I donde la vecina Celeste Curipan perdió todo. La joven madre vivía allí junto a su bebe de siete meses.

Celeste Curipan habló en «Sergio Fontana a las 12», programa emitido por FM del Barrio (98.1 de Virgen Misionera) y por La Sabrosita (FM 92.9). La damnificada contó que todo ocurrió en cuestión de minutos, ya que había salido de su vivienda e inmediatamente recibió el llamado de los vecinos.

«Cuando llegue ya no se podía sacar nada la casa estaba completamente incendiada» indicó la vecina. Ante la consulta sobre las circunstancias en las que se produjo el incendio, Celeste señaló que fue intencional.

Por otro lado agregó: «Vengo atravesando una situación paralela de violencia de género». Es por esto que el incendio de la vivienda se le atribuye a su ex pareja quien la amenazó de quemarle la casa.

«Mi idea es volver a construir ahí yo no cuento con los recursos para hoy mismo levantar la casa» dijo Celeste. Consultada sobre la ayuda del Municipio, la vecina respondió «Todavía no me llega el certificado de los bomberos del incendio para poder gestionar algo».

Celeste agradece a quienes le brindaron ropa y alimentos durante las primeras horas, pero ahora solicita ayuda para volver a construir su vivienda, es por ello que acudió a la solidaridad de la comunidad. La vecina necesita materiales de construcción, quienes puedan colaborar con algo deben comunicarse al 154691430, 154200415 ó al 154593168.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario