Del 6 al 11 de mayo se desarrolló en Santiago de Chile el Torneo Panamericano de Taekwondo, con la participación de representantes de distintos países del continente. La escuela TKD Bariloche participó en el Panamericano siendo parte del evento. Siendo esta escuela integrante del equipo argentino, obtuvo una sobresaliente actuación, trajo desde Chile un total de 16 medallas.
El equipo, dirigido por la instructora Romina Gilges, estuvo compuesto por 16 competidores que dejaron en alto el nombre de la ciudad. Entre ellos se destacó la joven Emma Molina, de tan solo 8 años, quien consiguió medalla de oro en lucha y bronce en formas.
En diálogo con el programa Comenzando la Mañana, conducido por Sergio Fontana y Rocío Arriagada, Agustina, madre de Emma, expresó: “Es muy emocionante verla ahí, verla llegar tan alto, porque todavía no toma noción de lo que significa participar en estos torneos. Ella lo disfruta, lo vive, y eso se refleja muchísimo”.

Emma entrena seis veces por semana y, a su corta edad, ya suma experiencia en torneos de gran nivel, consolidándose como una promesa del taekwondo local.
Por otro lado, Bariloche ya pone la mirada en su próximo desafío: un nuevo torneo de taekwondo que se desarrollará en la ciudad el próximo 14 de septiembre.
NOTAS RELACIONADAS
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico