Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Niños y Niñas Barilochenses regresaron con triunfos en Tae Kwon Do.

Desde pequeños hasta adolescentes fueron, desde la Escuela de TaeKwonDo Hueche, a competir a Cinco Saltos. Como resultados, este grupo de Barilochenses regresaron con triunfos la conseguir medallas de primeros y segundos puestos individualmente y la Copa como mejor Escuela.
Barilochenses regresaron con triunfos

Bariloche En Redes conversó con tres de las alumnas de la escuela de TaeKwonDo del Barrio Lera. Luego el Maestro Jorge Quilaleo hizo un balance de los resultados y objetivos de la Escuela. En la entrevista se puede ver algo de como trabajan y el entrenamiento que reciben. Gracias a esta práctica se convirtieron en Barilochenses regresaron con triunfos a nivel individual y grupal. Viajaron y compitieron en este deporte este fin de semana largo de Agosto.

Barilochenses regresaron con triunfos
El grupo de jóvenes Competidores que volvió lleno de premios

Milagros, Ambar y Daniana cuentan como les fué en el torneo a nivel individual, como entrenan y otros detalles para ser unas excelentes deportistas.

Ya en una entrevista de más tiempo, el referente de la Escuela, vecino del Barrio Lera y Maestro Jorge Quilaleo cuenta sobre el funcionamiento del grupo, los objetivos y logros que va obteniendo la escuela y el rol que cumple, haciendo un trabajo donde el estado participa poco.

A su regreso, compartieron imágenes de lo vivido en las dos jornadas en el viaje al norte de la provincia. Allí compartieron y convivieron con pares de otras 30 escuelas de la provincia y otros lugares del país.

Por último, Quilaleo nos compartió la importancia de la formación desde lo grupal más que desde lo individual, resultado que se vió plasmado en el premio que obtuvo la escuela por sobre el resto de las pares participantes.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: