Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

AYUDA PARA UN VECINO QUE PERDIÓ TODO EN UN INCENDIO

En horas de la tarde de este miércoles un vecino del Barrio Virgen Misionera sufrió pérdidas totales en un incendio. Desde la Junta Vecinal, desde la Radio y muchos vecinos lanzaron una campaña solidaria de ayuda.

Alrededor de las 16 horas de este miércoles, se produjo un voraz incendio en una vivienda de madera ubicada en el Barrrio Virgen Misionera. Claudio, Barrientos de apellido, es el vecino damnificado. El vecino tan solo sufrió quemaduras en sus manos, pero perdió todo lo material que tenía. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Todo el barrio se apresta y solicita ayuda para un vecino.

  • AYUDA PARA UN VECINO
  • AYUDA PARA UN VECINO
  • AYUDA PARA UN VECINO

Todos en el barrio se autoconvocaron de inmediato para ayudar a quien perdió su casa y todo lo que había en ella en cuestión de segundos.

René Herrera, director de la radio de Virgen Misionera, FM del Barrio, habló del tema en el programa“Sergio Fontana a las 12”, que sale en esa emisora. Desde el mismo barrio lanzaron una campaña solidaria para ayudar al señor Claudio Barrientos. Los vecinos apelan a la colaboración de toda la comunidad.

Pasa siempre acá, cuando el frio te duele, seguramente hay una casa que se incendia porque el frio muchas veces no se lo puede parar y estas acciones son como el ABC…”, señaló René Herrera, director de FM del Barrio.

El vecino Claudio Barrientos necesita ropa de hombre talle 44, ropa de cama, muebles, utensilios de cocina, artículos de higiene, leña, alimentos no perecederos y materiales de construcción. Para colaborar comunicarse con Sandra Barrientos al (2944) 154953556 o directamente acercarse a la radio FM del Barrio.

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: