Sectores Políticos, Gremiales, Juntas Vecinales y la Iglesia realizaron el Encuentro por la Esperanza y la Paz en el Velódromo Municipal

Con más de 250 personas, el pasado viernes 20, a las 18 se llevó a cabo el Encuentro por la Esperanza y la Paz. Sindicatos, distintos partidos políticos, Juntas Vecinales y sectores de la Iglesia se reunieron en un evento que contó con la lectura de un documento único y consensuado. Días atrás, la jornada fue declarada de Interés Municipal por unanimidad y aun así, ningún funcionario del oficialismo estuvo presente.
El Concejal Gerardo Del Río hizo un balance sobre la jornada. «Hoy es un día laborable y se dificulta el poder trasladarse desde los barrios, pero creyendo y confiando que tenemos que trabajar por la esperanza y la paz. Creo que es un compromiso que tenemos que asumir todos, en cada rol que nos toca y tenemos que estar a disposición de estos eventos» analizó.
Por otra parte, el Concejal Del Rio se refirió a la ausencia de los concejales del oficialismo. «No podría decir cual fue el motivo particular de cada uno de los Concejales que están ausentes. Nosotros asumimos un compromiso de trabajo con la ciudadanía y vamos a participar en todo este tipo de eventos. El hecho de que no hayan venido los demás Concejales no lo puedo responder yo, se tienen que hacer cargo ellos.»
Por ultimo, el Concejal destacó la coordinación de los distintos sectores para el encuentro. «Esto fue el primer puntapié inicial para trabajar por la esperanza y la paz. Seguramente seguirá con una reunión a la brevedad para analizar la jornada y seguir coordinando las actividades con la mesa organizadora».
El encuentro contó con la actuación del Coro Municipal de Bariloche quienes iniciaron la jornada con un repertorio de villancicos navideños. Además se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino luego de la lectura del documento único consensuado.
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico