Logo Cabecera

Desde Todos los Barrios... En Todas las Redes

Información Clara, Pura y Certera

Silvia Horne, apoyada por cooperativistas reunidos en Bariloche

La candidata a Gobernadora por el Frente Vamos con Todos, Silvia Horne, llamó a fortalecer el cooperativismo en Río Negro. La convocatoria la realizó frente a integrantes de un importante número de cooperativas de Bariloche y de otros lugares de la provincia.
Cooperativistas reunidos en Bariloche

En el marco de la charla, organizada por el Instituto de Políticas Públicas “Fénix”, en el aula Magna del Centro Universitario Regional Bariloche de la UNCO, se realizó un panel sobre Cooperativismo y El Mundo del Trabajo. La candidata a Gobenadora Silvia Horne compartió la mesa con el presidente del INAES, Alexandre Roig y el delegado territorial de Río Negro Jaime Arce. La charla contó, además de la presencia de decenas de cooperativas, representantes de instituciones como el Banco CrediCoop, la Fundación San José Obrero y autoridades de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche entre otros. Muchos de los cooperativistas reunidos en Bariloche propusieron acompañar el proyecto de la candidata a gobernadora camino al 16 de Abril.

Vengo a escuchar y aprender de ustedes, para que cuando nos toque gobernar la provincia podamos hacerlo de la mano del cooperativismo de Río Negro”, expresó Horne. “Las cooperativas, mutuales y grupos asociativos son grandes generadores de bienes y servicios en nuestra provincia, tenemos que fortalecerlos y eso es lo que vamos a hacer”.

A su turno, el presidente del INAES Alexander Roig expresó que “la autoorganización de los trabajadores es una necesidad ineludible. Cuando nos plantean que todos tenemos que ser empresarios, hay que preguntar con qué capital?. Lo que nosotros podemos hacer es organizar el trabajo para a partir de allí generar capital y riqueza para nuestro pueblo”.

La Candidata a Gobernadora Horne fué acompañada, entre otros, por su compañero de fórmula, candidato a Vicegobernador Leandro Costa Brutten y la Concejala y candidata a Legisladora Julieta Wallace del frente Vamos Con Todos.

La actividad, que fuera transmitida desde la plataforma de Bariloche En Redes se puede ver en el siguiente link

Si la nota que  has leído cumplió el objetivo de mostrarte la verdad de lo que pasa te proponemos que seas uno de los lectores que financia a Bariloche En Redes. Nuestro crecimiento depende de lo tuyo.