Dejando su banca en el Concejo de Bariloche, con aparente destino Nacional, la Concejala Ana Marks se prestó para una entrevista en el programa radial «La Ñata Contra El Vidrio» y dio su visión de la situación continental que se vive.

La Concejala proveniente de las filas de La Cámpora explicó, entre otras cosas, porque los 12 años de gobierno Kirchnerista permitieron trancurrir este momento del país en las condiciones que son de público conocimiento.

Luego del festival en apoyo al pueblo chileno manifestó su acompañamiento al momento que vive el continente. Según sus palabras «…en celebaración de esta lucha de una Latinoamérica que se levanta. En Chile con esta rebelión, en Argentina con el voto popular que le dice No al neoliberalismo«

En la misma línea con la pregunta realizada, prosiguió explicando:. «Si bien no se ha manifestado en grandes movilizaciones, si vemos un entramado de organizaciones populares que se han creado en la resistencia a estos 4 años de Macrismo»

Habló sobre el presente y lo que cree que va a suceder con el Peronismo en la Provincia. En primer lugar definió que fue positivo para este espacio político la decisión que tomó Pichetto. Marcó que hace mucho viene trabajando con el macrismo al igual que con Weretilneck, a quienes, la Concejala, hace responsable y menciona como autores de las políticas de ajustes que viven las provincias.

En la misma charla fue consultada con respecto a su futuro político una vez que termine el período legislativo que le corresponde. Explicó que proyecta acompañar a Cristina Fernandez de Kirchner donde le toque estar. Reafirmó que «ese es el rol que tenemos quienes elegimos quienes decidimos ser parte del proyecto colectivo… Así que ahí estaré, acompañando a Alberto y a Cristina, y al Senador Doñate que asume el 10 de diciembre».

Sitó como ejemplos al Abuelazo, la Multisectorial de Transporte de Bariloche, y casi 30 comedores de vecinas y vecinos.

Momentos del Festival «Fuerza Chile» transmitido en directo por Bariloche En Redes