Este martes 6, distintas organizaciones convocan iniciando con una Conferencia de Prensa hasta una masiva concentración en el Centro Cívico Barilochense.

Desde sectores del trabajo, la cultura y la política se convoca a una nueva concentración en Bariloche. Será a partir de las 18 hs. en la renombrada Plaza de los Pañuelos y Kultrunes.

El gremio Docente UNTER, UPCN, el Frente Cultural Bariloche, CTA de los Trabajadores y otras han hecho llegar a la redacción de Bariloche En Redes las invitaciones para esta jornada. En el caso de gremios, se comienza con una conferencia de prensa a partir de las 10.30 hs que será cubierta y transmitida desde el Canal de Youtube de Bariloche En Redes.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, en la concentración se leerá un documento desarrollado a partir de los sucesos que recortan el estado, la economía y derechos de ciudadanos Argentinos.

La UNTER también hizo pública su invitación a través de sus redes sociales. La convocatoria a la nueva concentración en Bariloche será precedida por la conferencia de prensa. Participarán la CGT, CTAS, otros sindicatos, organizaciones y la Multisectorial. La publicación es la siguiente.

Luego de haberse aprobado, en la Cámara de Diputados, con modificaciones el paquete de medidas enviadas por el Presidente Milei, una nueva instacia legislativa está comenzando. El tratamiento de las leyes en particular es el objetivo del gobierno nacional para poder activar el modelo Libertario Liberal en Argentina.

Justamente, y en este momento, la alternativa de los sectores que se verán perjudicados, es la no aprovación de ciertas leyes en particular.