Bariloche debe tener Infraestructura acorde a los espectáculos que merece Bariloche

Bariloche debe tener infraestructura

El actual Presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche hizo un balance positivo del Torneo Nacional de Futsal jugado en esta ciudad. Además planteó que los estados Nacional, Provincial y Municipal deben ser parte del desarrollo de la infraestructura necesaria para la ciudad de Bariloche.

Finalizado el torneo Clasificatorio de Futsal, en el Gimnasio Nº 3 de esta ciudad,entrevistamos al presidente de LiFuBa Horacio Fuentes. Más allá del resultado deportivo informado en la nota del lunes 9 de septiembre llegó el momento del balance institucional. En ese marco dejó un reclamo o un planteo a la dirigencia política. Puso fuerza en que Bariloche debe tener infraestructura acorde a los espectáculos que merece Bariloche.

Lo dicho fue, sic: «el Estado tienen que poner las barbas en remojo… el Estado Nacional, Provincial, Municipal tendrá que ver que Bariloche tenga infraestructura acorde a los espectáculos que merece Bariloche»

En cuanto a lo que fue la organización del evento se mostró muy conforme con todo lo realizado. Destacó el trabajo que hizo el equipo de la Liga y el grupo de trabajo del gimnasio. También agradeció al empresariado local. Pequeños y medianos empresarios hicieron muchos de los aportes con que se financió el evento.

Destacó la presencia de autoridades de LNFA de AFA en el desarrollo del torneo. Jonathan Sanzi presidente de Futsal AFA, Nicolás Noriega Director Técnico de la Selección Argentina Femenina, Ignacio Santos y Martín Castagnino Organizadores LNFA.

Fuentes contaba de la sorpresa y el agrado de la gente de AFA ante la convocatoria que tuvo el evento en la ciudad.

De lo más importante del balance es que, para la Liga local, este fue un paso muy importante para posicionar a Bariloche a Nivel Nacional.

Todo esto servirá para tratar de traer la Liga Nacional en su fase final a Bariloche para el año que viene, siendo este uno de los objetivos que se plantea desde la conducción de LiFuBa el flamante presidente de esta liga.

Ultimas Noticias

Deja tu comentario