En una tensa reunión, sin permitir presencia de la prensa, la Comisión saliente se resiste a votar mociones de la Asamblea.
El intento de aprobación del balance y la moción para que los consejeros que integran la mesa llevó casi dos horas pasando a un cuarto intermedio en la Asamblea de la CEB.
Finalizado el breve pausa Barrales hizo uso de la palabra proponiendo modificaciones a las mociones. En primer lugar anunció que Carlos Aristegui el nuevo presidente de la CEB. Por otro lado la vicepresidencia estará a cargo de la consejera por la Lista Roja, la señora Inés Cárcamo.
La Asamblea continuaba con votaciones comenzando por la aprobación del balance con un resultado de 23 votos a favor y 60 votos por la negativa.
Por último, el mismo Barrales propuso la modificación de la escala salarial para los Consejeros. Con un política de sueldos de la categoría 16 de Luz y Fuerza, se comienza la nueva gestión con un ahorro de $500.000.
Una vez finalizada la Asamblea, Bariloche En Redes, como único medio presente, entrevistó a las nuevas autoridades de la CEB