Los referentes barriales toman una problemática que conocen y combaten como es el consumo de bebidas alcoholicas, sobre todo en los más jóvenes. Con ese motivo organizan, en La Llave durante tres días, una campaña de Concientización y consumo responsable de alcohol.
El dirigente vecinalista, quien hace dos semanas pidió la Banca del Ciudadano, para plantear el Alcohol como problema que conocen de cerca. Generaron la idea, impulsa y organizan una campaña de tres días para lograr el cometido de diversión sin alcohol.
Con música y tragos sin alcohol, pretenden demostrar que se puede divertir y pasarla bien sin consumos. El tema se plantea desde el lado del alcohol pero la idea de concientizar llega a otras problemáticas como las drogas y hasta el tabaco.
La colaboración de UTGHRA es fundamental en la preparación de atractivos tragos para tentar a la juventud a consumir las bebidas sin alcohol. Calfuquir a través de Bariloche En Redes agradeció de igual manera a la CEB por su aporte en esta campaña que busca tratar al alcohol como problema.
La siguiente es la nota realizada durante la mañana en ocasión de buscar colaboración en el Concejo Deliberante de Bariloche para contar con el sonido necesario a fin que sea una verdadera fiesta sin alcohol.