En uno de los Barrios de Bariloche el Programa Punto Verde generó fuertes críticas y acusaciones hacia sus representantes vecinalistas.
Quienes viven en el Barrio Las Victorias, que pretenden lograr un perfil ambientalista, se mostraron muy molestos por el lugar de instalación del cesto para recolectar residuos reciclables. Integrantes de la Junta Vecinal hablan de la falta de sentido común de quienes tomaron esta decisión ya que se trata de la entrada del Barrio, que casualmente es una entrada a la Ciudad donde se acumulan una diversidad de residuos reciclables por lo que el lugar ya está constituyendo en un basurero barrial.
Ante este hecho los primeros señalados fueron los integrantes de la Junta Barrial, quienes, ya sumados en el reclamo, fueron sorprendidos al no ser ni siquiera consultados sobre el lugar de instalación del Punto Verde.
El presidente barrial, Alejandro Basán, reunido con el resto de los integrantes de la Junta Vecinal, aceptó ser entrevistado y aprovechó para expresar, en primer lugar el descargo de la institución representante de sus convencinos y luego el descontento que también les produce a ellos en calidad de vecinos y dirigentes barriales. Basán informó que se comunicó con el Intendente Gennuso para solicitar que tome medidas al respecto entre otras cosas porque el Punto Verde, en esa parte del barrio, no solo afea la entrada sino que da una mala imagen en el principal acceso a la ciudad.
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)