La obra de teatro Candela y las flores se presentar谩 en la Sede Andina de la Universidad Nacional de R铆o Negro el pr贸ximo viernes 4 de julio a las 20 horas. Este evento cultural tendr谩 lugar en el Sal贸n de Teatro de la UNRN, ubicado en la esquina de las calles Palacios y Anasagasti, en San Carlos de Bariloche. La funci贸n est谩 dirigida a personas mayores de 18 a帽os y se llevar谩 a cabo con contribuci贸n voluntaria a la gorra, con un valor sugerido de $15.000 o $18.000. Parte de los fondos recaudados se destinar谩n a la asignatura Trabajo Esc茅nico de la Licenciatura en Arte Dram谩tico de la UNRN.
La obra, Candela y las flores, es una producci贸n del Grupo Teatrico, con actuaci贸n y dramaturgia de Ingrid Vel谩squez y direcci贸n de Juan Cruz Potenza. La historia se encuentra marcada por el conflicto armado en Colombia, una de las principales causas de desplazamiento en el mundo. Se centra en una mujer que, atravesada por el dolor y la incertidumbre, busca aferrarse al amor como su 煤nica esperanza. El contraste de emociones que experimenta el personaje principal ofrece a la audiencia un encuentro 铆ntimo con las m煤ltiples dimensiones que habitan en cada persona.
La capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda realizar reservas anticipadas al n煤mero 2944 226363 (Marie). Esta obra de teatro Candela y las flores promete ser una experiencia cultural enriquecedora para la comunidad de Bariloche, reflejando las complejidades del ser humano frente a situaciones adversas.
NOTAS RELACIONADAS
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para enviar un enlace por correo electr贸nico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electr贸nico