En un escrito presentado, se denuncia a la Jueza María Marcela Pájaro, ante el Concejo de la Magistratura. Como dato relevante se trata de una Jueza que espera ser ascendida a Camarista de la Justicia Rionegrina.

El caso una nueva denuncia contra una integrante de la Justicia en Bariloche se expone en nuestra ciudad. Esta acción va en línea a las críticas a la Justicia Nacional, presentándolo como un poder corporativo y cuasi monárquico.

Presentación hecha ante el Concejo de la Magistratura.

Durante el año pasado se presentó en medios nacionales una denuncia que fue informada en una nota de Bariloche En Redes. La nota Jueza Barilochense denunciada en medios nacionales daba a conocer un presunto ilícito expuesto en un canal de Buenos Aires.

Jueza Barilochense

Por otro lado, se desencadenó una batalla mediática y judicial entre el denunciante y los denunciados. Sebastián Escalada denunciaba a la Jueza Pájaro en varios medios locales y nacionales por la conexión irregular. Por otro lado la Jueza Pájaro, junto a su pareja, denunciaba a Escalada argumentando ser víctima de violencia de género.

Lo real es que una Jueza Rionegrina es acusada. Las causantes de denuncia son reconocidas por la empresa Camuzzi y el ENERGAS. Ahora, cuando el mismo Poder Judicial tendría que aclarar la situación, nadie se expide aún.

Para los que cuestionan el sistema judicial, el Consejo de la Magistratura debe trabajar para todos los Rionegrinos y Rionegrinas. El Poder Judicial está siendo debatido y los posicionamientos deben ser públicos, aunque se trate de Jueces amigos.

No se trata de un tema menor, la denuncia de un ilícito por parte de una Jueza pone a toda la justicia en juicio. La empresa Camuzzi y el Ente Regulador confirman los hechos denunciados. Ahora debería empezar una nueva etapa y depurar lo que se deba para tener un sistema Judicial justo.

13 comentarios

  1. Espero que por el buen nombre y honor de los funcionarios de la justicia y hasta de la Justicia misma actúen de acuerdo a lo que establecen las leyes sin distinciones ni amiguismos.!!

  2. Destituida y presa, su moral destruida, donde queda el honor de sus compañeros del ministerio, presa!

  3. justicia y detitucion para esta jueza, hasta cuando la corrupcion y el abuso de poder

  4. Abuso de poder. Injusticia total.. una vergüenza que siga en un cargo con tantas denuncias y fallos con favoritismo que han sido ya denunciados y la injusticia los tapa….

  5. Esa mujer es una sinvergüenza, no hay justicia en manos de gente inescrupulosa que corrompe leyes para robar porque eso es robo, valla a saber todos los ilicitos ocultos que se encuentran detrás de esta nefasta persona. Destitución ya, basta de impunidad y abuso de poder.