Los choferes de la empresa Mi Bus comenzaron un paro por tiempo indeterminado. Dicha medida comenzó a correr a partir de las 13 horas. Según lo declarado, la medida se debe al retraso en el pago de los haberes. Esto desencadenó en un pedido de reunión de los Presidentes de Juntas Vecinales con autoridades municipales .
El Intendente Municipal y el Concejal Gerardo Ávila, integrante de la Comisión de Seguimiento del Servicio de Transporte Urbano, recibieron a los dirigentes vecinalistas en la Sala de la Intendencia en el Centro Cívico.
En la reunión surgieron diferentes análisis de parte de los presidentes de Juntas que planteaban desde la crítica a la lucha se da de trabajadores contra trabajadores hasta la poca voluntad del Gremio que en solo con dos días de atraso en la cancelación total de los haberes, decretaron la mencionada medida de fuerza.
En la reunión en la que se hizo presente Bariloche en Redes. Finalmente el Intendente Municipal pidió que los presidentes de las Juntas Vecinales presentes firmen un petitorio en rechazo a la medida de fuerza. Es sabido que la medida a quien primero afecta es a los vecinos usuarios del servicio urbano de colectivos.
Copia de la nota redactada.
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)