En la tarde noche de este domingo, un caño maestro de la Red de Gas se vio afectado por la caída de un bloque de cemento, provocando un importante estruendo que, sumando las consiguientes sirenas, alertó y preocupó a los vecinos de Nahue Hue y barrios linderos.
La información brindada por la presidenta de la Junta Vecinal de Nahuel Hue, Señora Virginia Gualmes, fue inmediatamente confirmada por Defensa Civil, donde se nos informó que no hubo que lamentar daños ni personales ni materiales en el accidente sucedido. Por otro lado, tanto la presidenta vecinal como la vocera de Defensa Civil, destacaron el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios para llegar y acordonar la zona.
La rotura del caño, que afectó el área de la Calle Paso de los Vuriloche e Isaias Quilahueque, se debió a que hay una zanja abierta, por la obra de de desagüe, donde el caño quedó expuesto y, ante la caída de un bloque de cemento, se provocó una rajadura en el ducto produciendo la fuga del gas a alta presión, lo que se asemeja a una típica explosión.
Por otro lado, se nos informó que la empresa Camuzzi también asistió de inmediato reparando la rotura y lo máximo que tuvieron que soportar los vecinos fue el característico olor a gas.
Si te gusta dale Me Gusta y Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)