En horas de la tarde de hoy, el peronista Gustavo Casas presentó su candidatura a gobernados en la ciudad de Villa Regina. Con este acto oficial, el dirigente de Kausa Peronista se constituyó como el primer candidato en oficializar su postulación a las elecciones provinciales del próximo año.

Bariloche En Redes estuvo presente en el lanzamiento de la candidatura del peronista Gustavo Casas, quien busca darle batalla al oficialismo. “Hemos resistido y nos hemos animado a transformar la realidad”, señaló el titular del distrito Río Negro de Vialidad Nacional

El candidato a gobernador estuvo acompañado por el ex Diputado Nacional Osvaldo Nemirovsci, actual dirigente de Convocatoria Río Negro Hay 2023. Asimismo, también estuvieron presentes referentes de las distintas agrupaciones de la provincia y sectores de la juventud peronista.

Nuestro objetivo máximo es la producción y el recurso humano”, expresó el candidato a gobernador. “Empieza una etapa profundamente revolucionaria, queremos saber qué está pensando cada localidad y qué hay que hacer en cada localidad, ver cómo transformamos cada rincón de la provincia”, concluyó Casas.

Discurso de Gustavo Casas Transmitido en el Canal de YUTUBE de BARILOCHE EN REDES

Un comentario